/ mecanica rápida

Mecanica rápida

Electricidad y electrónica del vehículo

En Talleres Alcaraz sabemos bien lo importante que es el aceite para la durabilidad y el buen funcionamiento de un motor, por eso te ofrecemos una amplia gama en aceites sintéticos, semi-sintéticos, te recomendaremos el que mejor vaya con tu vehículo. Siempre trabajamos con primeras marcas, donde la calidad nos abala.

Inspeccionamos el sistema de frenado de tu vehículo, discos, pinzas, pastillas, tambor, zapatas etc… y en caso de ser necesario reemplazamos la piezas necesarias para que este elemento tan importante de seguridad siempre funcione a la perfección.

Disponemos de Caliper (pinza de freno), en stock, por si fuese necesario sustituirla, siempre trabajamos con primeras marcas que montan sus componentes en primer equipo.

Revisamos la suspensión de tu vehículo, la ajustamos y en caso de que sea necesario reemplazamos las piezas que necesites previo presupuesto. Una suspensión en buen estado garantiza un contacto adecuado entre los neumáticos y la carretera.

En Talleres Alcaraz sabemos lo difícil que resulta conducir un SCANIA con una suspensión defectuosa por lo que sabemos sus puntos débiles y te ayudaremos a mejorarla.

El aire acondicionado es un elemento de confort indispensable, sobre todo en verano, al que solemos poner muy poca atención en cuanto a su mantenimiento. 

En Talleres Alcaraz revisamos tu instalación de Aire Acondicionado por si hay fugas, también podemos recargarlo, desodorizarlo y repararlo.

Los filtros sirven para filtrar y limpiar de manera constante todos los fluidos del vehículo y hacer que el motor del vehículo no sufra averías graves y puedas conducir de manera segura. Por ese motivo, debes revisarlos de manera periódica.

En Talleres Alcaraz contamos con amplia experiencia y le recomendaremos las mejores marcas que fabrican para primeros equipos, montando un filtro de calidad al mejor precio sin competencia.

Este líquido sirve para absorber el calor del motor y transportarlo hacia el radiador, donde evacuara todo el calor y evitar que se caliente

de manera peligrosa. Es conveniente revisar el estado cada 100.000 kilómetros (según indique cada fabricante) y cambiarlo bien cada 200.000 kilómetros o cada dos años, a no ser que al ser revisado no se encuentre en condiciones óptimas.

En nuestro taller le ofreceremos la mejor calidad para alargar la vida del sistema de refrigeración, teniendo en cuenta que algunos vehículos SCANIA cuentan con varios puntos débiles dentro del sistema de refrigeración no es conveniente usar refrigerantes de mala calidad.

Le asesoraremos en todo lo que necesite y le ofreceremos el mejor presupuesto de reparación para su vehículo industrial, contando con toda nuestra profesionalidad en el sector.

Consúltanos:

Llama o mándanos un email con tus dudas o consultas, te atederemos gustosamente